jueves 2/12/21

El Concello de O Barco oferta un curso gratuito en instalación de muebles

La formación, destinada a las personas desempleadas, tiene una duración de 628 horas y ofrece el certificado de profesionalidad de nivel 2
O Concello de O Barco oferta un curso gratuito en instalación de muebles

El Concello de O Barco abre el plazo de inscripción para un curso gratuito en instalación de muebles destinado a las personas desempleadas. La enseñanza tiene una duración de 628 horas lectivas y permite obtener el certificado de profesionalidad de nivel 2.

El curso, subvencionado por A Dirección Xeral de Formación y Colocación da Consellería de Emprego, oferta 15 plazas destinadas a una formación que se impartirá entre el 29 de noviembre y el 6 de junio de 2022. Las clases serán de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas.

Los alumnos que decidan anotarse deben tener la ESO o estudios superiores, aunque se permite acceder si se poseen las competencias clave de nivel 2 en matemáticas, gallego y lengua castellana. Para inscribirse se debe acudir a la Oficina de Emprego do Barco o dirigirse a o Concello Vello de O Barco, donde se les facilitará toda la información.  

El Concello de O Barco oferta un curso gratuito en instalación de muebles