viernes 3/12/21
portada

El grupo de música independiente Big Crunch ha publicado su nuevo trabajo fonográfico "Big Crunch EP", totalmente autoproducido y autoeditado en formato CD. Este trabajo incluye cinco temas, estando entre ellos los más conocidos del grupo musical, como Trayecto sin rumbo, Deferro, o Kenophobia, canción con la quedaron ganadores en el II Concurso de Maquetas Cultura Quente el mes pasado.

El nuevo disco de los de O Barco de Valdeorras, se puede obtener al precio de 4 € en establecimientos barquenses como la tienda de música Ton y son, la tapería Agarimo, o el bar Veira Sil. Así mismo, se puede adquirir también desde cualquier parte del mundo a través del sitio web bigcrunchband.bandcamp.com tanto en formato físico como en formato digital, e incluyendo la compra del CD derecho a descarga digital de alta calidad en MP3 y FLAC. El EP se ofrece en caja Jewelbox con diseño original de Roma DoVal y fotografía de Kelpie VS e incluye un libreto con las letras de los temas.

Actualmente, Big Crunch regresa a su tierra tras descargar su concepto de rock alternativo en diferentes ciudades gallegas como Sada, donde resultan ganadores del tercer premio de la Batalla de Bandas Sada Rock, o Caldas de Reis, donde compartieron escenario en el XVI Festival Internacional Cultura Quente con artistas de renombre como Marky Ramone's Blitzkrieg. Siniestro Total, Furious Monkey House, Los Enemigos, Agoraphobia, Supersuckers, Havalina o The Soul Jacket. La banda valdeorresa continuará ofreciendo conciertos y participando en festivales como el SilFest en O Barco de Valdeorras, donde aprovecharán para presentar oficialmente y en riguroso directo su nuevo trabajo, abriendo la velada del sábado 20 en el escenario que se montará en la playa fluvial del Malecón.

Big Crunch publica un nuevo trabajo musical