sábado. 25.06.2022
portada

El concello de O Barco ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, BOE, la licitación del contrato de servicio de limpieza de las sedes y locales municipales.

Así, este nuevo contrato abordará la limpieza de las plantas 1ª, 2ª y 3ª del edificio multiusos, el Edificio sede del Auditorio y del Conservatorio, el Colegio Condesa de Fenosa, el Julio Gurriarán y el Otero Pedrayo. También los servicios y vestuarios del Pabellón de Calabagueiros así como el edificio antiguo del Concello y el hangar de piraguas, según se publica en dicho anuncio.

El valor estimado del contrato es de 583.320,92 euros, detallándolo en 13,09 euros la hora y un total de 12.097,84 horas para un año entero. El contrato tiene una duración de dos años prorrogable durante un año más.

El contrato expira el próximo 17 de enero que será cuando tengan que empezar a trabajar la empresa que resulte adjudicataria. En este nuevo contrato se incluyen ya todas las dependencias municipales y es que, en los anteriores, todavía había zonas en las que trabajaba personal directamente contratado por el concello por lo que, una vez se iban jubilando los trabajadores, se sacaban a contratación nuevos complementos.

O Barco saca a contratación el servicio de limpieza municipal