domingo. 26.06.2022

Apertura de inscripciones para participar en el campamento de Vagalume

Este campamento urbano, organizado por el Concello de O Barco y la ascoiación Vagalume, se desarrollará entre el 1 de julio y el 31 de agosto en instalaciones del CEIP Condesa de Fenosa

Apertura de inscripciones para participar en el campamento de Vagalume

Regresa uno de los buques insignias del verano barquense, el campamento de verano de Vagalume, este año bajo el nombre "Un campamento de estrelas". Desde mañana, sábado 4 de junio, y hasta el día 22, estará abierta la inscripción para participar.

Este campamento urbano, organizado por el Concello de O Barco y la ascoiación Vagalume, se desarrollará entre el 1 de julio y el 31 de agosto en instalaciones del CEIP Condesa de Fenosa.

El coste será de 50 euros por quincena, y 80 euros en el caso de los que se inscriban para un mes entero. Las actividades (piscina, talleres, manualidades, excursiones, juegos en familia, orientación y muchas cosas más), se desarrollarán entre las 10 y la 13 horas, todos los días laborables. Si los niños hacen uso del servicio de espera (se ofrece la posibilidad de entrar a las 9 y salir a las 14 horas), se incrementa el coste en 15 euros por hora de uso.

Las hojas de inscripción pueden recogerse en la librería Praxis, situada en larúa España, 5, bajo, y también en el Edificio Multiusos, tercero piso. Para formalizar la matriculación debe aportarse, junto a la hoja de inscripción cubierta, dos fotos tamaño carné, fotocopia del DNI del niño o fotocopia del libro de familia, y fotocopia de la tarjeta sanitaria.

Apertura de inscripciones para participar en el campamento de Vagalume