lunes. 26.09.2022

Papá Noel recorre las calles de O Barco gracias a AEVA y el CCA

Una carroza ha sido la encargada de transportar a Papá Noel, viajaba acompañado por un DJ

AEVA y el CCA han conseguido que Papá Noel visitaba O Barco en las horas previas a su entrega de regalos. Una actividad que se enmarca dentro de la campaña "Agasalla Valdeorras" y que ha sido un tanto diferente a la de años anteriores. La crisis sanitaria de la Covid-19 ha obligado a mantener las distancias sociales.



Una carroza ha sido la encargada de transportar a Papá Noel, que no ha dejado de saludar a los más pequeños. Junto a él, un DJ se ha encargo de animar con su música la zona comercial y de ocio de la villa.

Pero esta no es la única actividad de la campaña.  Hasta el próximo 7 de enero se podrá participar con tu ticket de compra en sorteos de 6 vales de 100 € y de cinco estuches de vino de la D.O. Valdeorras, donados por el Consello Regulador. Para participar en el sorteo, los clientes deberán poner sus datos (nombre y teléfono) e introducirlos en las urnas disponibles en los comercios y bares.

Por otro lado, los establecimientos participantes han decorado sus negocios con botellas de vino iluminadas con luces, árboles de Navidad y estrellas realizadas con corchos; que se repartieron en campañas anteriores.

Para facilitar las compras navideñas, los comercios participantes en la campaña abrirán sus puertas este sábado, 26 de diciembre, y el 2 de enero, en horario de tarde.

Papá Noel recorre las calles de O Barco gracias a AEVA y el CCA