sábado. 10.12.2022

Godeval pone en marcha la venta de lotes para Navidad

Araceli Fernández destaca la calidad de los diferentes lotes para regalar durante las fiestas navideñas

Este 2020 está siendo un año de muchos cambios, también en el mundo del vino, por ello estas navidades desde Godeval, se han propuesto brindar con sus mejores vinos para buscar un próspero 2021. Y eso lo han hecho poniendo a la venta una serie de lotes que ya se pueden encontrar en Somoscomercio.es, destinados entre, otros sectores, para la gente que quiera regalar productos vitivinícolas de Valdeorras.

El cliente puede elegir entre Godeval, Godeval Cepas Vellas y 2 vinos de alta gama como son el RE.VI.VAL y el GODEVAL 1986, aunque entre sí se pueden combinar, poniendo como ejemplo Araceli Fernández, gerente de la bodega, 2 de Cepas Vellas con Godeval o este último vino con 2 copas de cristal, siendo la idea ofrecer al comprador un producto que sirva como regalo.

También se puede encontrar un estuche de madera que lleva en su interior 3 recipientes, uno de aguardiente blanco, otro de licor de hierbas y otro de licor café, pensando desde la gerencia en las personas de fuera de la comunidad a los que les gusta estos productos tan típicos. Así mismo ofertan un aguardiente envejecido de 12 años.

Visita enoturística

Entre las opciones que dan desde la bodega está la de una visita enoturística por sus instalaciones, en la actividad verían los viñedos, conocerían más sobre la historia vitivinícola de Valdeorras, les enseñarían las instalaciones y su finalidad, concluyendo con una cata de los caldos de Godeval.

Si desea escuchar a Araceli Fernández, gerente de Godeval, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Godeval pone en marcha la venta de lotes para Navidad