lunes. 15.08.2022

El KC River Stone arranca el año con dos bronces en la Liga Nacional

En categoría femenina Leyre Paradelo consiguió el bronce, al igual que Manuel Blanco en masculino. «Lo importante es llenarlos de ilusión y hacerles ver que ellos también pueden»
imgData
El KC River Stone arranca el año con dos bronces en la Liga Nacional

El 2022 comenzó con muy buenos resultados para el KC River Stone. Tras las ocho medallas cosechadas en la Liga Gallega, este pasado fin de semana acudían a Santiago de Compostela para competir en la Liga Nacional y los benjamines hicieron un gran trabajo.

En categoría femenina Leyre Paradelo consiguió el bronce, al igual que Manuel Blanco en masculino. «Es la primera división, muy complicado conseguir medallas», asegura Nicolás Rodríguez, director técnico del club, que explica que en estas categorías es en las que el club tiene más opciones de cosechar triunfos ya que «a medida que suben, es mucho más difícil».

somoscomarca_karate_riverstone_niños_2022-01-26 (1)

Los pequeños del club realizaron un gran trabajo. En Infantil masculino Diego Prada y Nazan Barrera consiguieron pasar a los 8º de final. En femenino, Aina compitió hasta 16º. «A partir de ahí se roza el nivelazo». En juveniles los protagonistas fueron Hugo y Brian. 

«Lo importante es llenarlos de ilusión y hacerles ver que ellos también pueden», sentencia Rodríguez. 

El KC River Stone arranca el año con dos bronces en la Liga Nacional