lunes 6/12/21

Este viernes, 28 de mayo, finaliza el plazo de inscripción en este campo que permitirá realizar tomas de contacto con la arqueología

La naturaleza y la arqueología que serán los ejes en torno a los que girará el campo de voluntariado de O Castrillón. Esta actividad, organizada por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, se desarrollará entre el 3 y el 14 de julio y está dirigida a  12 jóvenes de entre 18 y 30 años.



El proyecto forma parte del programa estival de la Xunta para los más jóvenes y que lleva por nombre El verano que mereces. Durante más de una semana los jóvenes se convertirán en vecinos de Larouco y conocerán a fondo los secretos de este paraje. «Estamos muy emocionados porque nunca se hizo nada parecido y nos hace ilusión seguir trabajando en O Castrillón».



Las mañanas estarán dedicadas a los trabajos de campo o teóricos, mientras que las tardes serán libres. Además, hay programadas varias excursiones, entre ellas a la Ribeira Sacra o Las Médulas, para que también conozcan la contorna.

Los interesados pueden apuntarse a través de la web de Xuventude.

Últimas horas para formar parte del campo de voluntariado de O Castrillón