lunes 25/10/21

Larouco encara sus últimos días de las fiestas de Os Remedios

somoscomarca_festas_larouco_remedios

Hasta el miércoles habrá un programa variado en la localidad en honor a Santa María de Os Remedios

Larouco encara sus últimos días de las fiestas en honor a Santa María de Os Remedios. Tras un fin de semana de conciertos, charangas y también fuegos artificiales, la localidad afronta los últimos 3 días de festejos que culminarán el próximo 8 de septiembre. Esa jornada será festivo en todo el municipio en honor a la patrona de la villa.

Este lunes, 6 de septiembre habrá un espectáculo de danza-circo, a las 18.00 horas. El pabellón municipal se llenará de fantasía gracias a esta actuación a la que seguirá, a las 18.30 horas, la actuación de Airiños de Caldelas.

El 7 de septiembre, a las 19.30 horas, la música la pondrá «Os Trinta de Trives», mientras que el miércoles, día grande de las fiestas, la sesión vermú correrá a cargo de la Charanga CLK, aunque también habrá música por las calles a las 10.00 y a las 19.00 horas.

Desde la organización destacan que han querido realizar actividades que no supongan una gran acumulación de personas por eso muchas de las actividades discurren por las calles de Larouco lo que permite a los vecinos, incluso, verlo desde la ventana.

La alcaldesa de la localidad, Patricia Lamela, anima a acudir a todo el mundo a los espectáculos, observando también la buena afluencia que tuvieron las actividades programadas a lo largo del pasado fin de semana.

Larouco encara sus últimos días de las fiestas de Os Remedios