lunes 29/11/21

El Concello destinó 30.000 euros a subsanar deficiencias como fugas de agua e incorporó nuevos equipos para ponerlas a punto

Las piscinas municipales de Larouco abrirán el sábado, 22 de junio. Estas instalaciones acaban de registrar una importante obra que pone fin a las fugas que registraba.

Las obras han contado con la colocación de nuevos equipos. Así, se ha instalado «liner» en las dos piscinas — material de PVC  se utiliza como revestimiento en las piscinas debido a sus propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y resistencia—.



También se ha procedido a la renovación de «skimmers», es decir un elemento que evita que aquello que cae en el agua, por ejemplo hojas o insectos, termine en el fondo. Y también se han instalado nuevas boquillas de impulsión, que retornan el agua filtrada y tratada a las piscinas.

Los vasos de las piscinas han quedado nuevos con esta reforma

Las piscinas municipales de Larouco fueron construidas hace ya largos años. Las deficiencias que han quedado subsanadas, de modo que abre la temporada del baño con las instalaciones completamente a punto.

El Concello de Larouco ha destinado una cantidad de 30.000 euros para poner a punto las piscinas. Ahora, la institución municipal invita a disfrutarlas desde el sábado hasta finalizar el verano.

Larouco abre la temporada de baño el sábado con las piscinas renovadas