domingo. 25.02.2024
somoscomarca_arua_futbolsala_giseela
somoscomarca_arua_futbolsala_giseela

Las jóvenes jugadoras valdeorresas Vera Rodríguez y Gisela Rodrigues fueron llamadas por la selección ourensana de fútbol sala para formar parte del equipo que representará a la provincia en el campeonato de comarcas que se disputa este miércoles festivo en la localidad pontevedresa de Marín. El torneo corresponde a la categoría infantil.

Después de los múltiples entrenos a lo largo de esta temporada, las dos jugadoras han sido seleccionadas para esta cita. Jugarán tres partidos en los que buscarán el pase a la final.

Vera Rodríguez, de 12 años, juega como pivote en el Pizarras Los Tres Cuñados infantil. La pasada temporada ya fue preseleccionada la Selección Galega, tras finalizar el torneo como máxima goleadora, con 7 tantos. Con su equipo obtiene también grandes números, como los 22 goles en liga.

somoscomarca_futbolsala_vera_trescuñados_selecciongallega
Vera Rodríguez, volvió a ser seleccionada

Vera acude con muchas ganas a Marín, al igual que hace Gisela Rodrigues, también de 12 de años, que es portera en el Rúa Valdeorras, en la Preferente de fútbol sala femenino, y, tras varios entrenamientos con la selección ourensana, afronta su primer torneo de este tipo.

somoscomarca_2311104_Arua_futbolsala_ruaVladeorras_ (34)
Gisela Rodrigues en el pabellón de A Rúa durante un encuentro

 

La selección ourensana de fútbol sala llama a Vera y a Gisela