martes 7/12/21

O Barco y Petín celebran este lunes fiestas para los más pequeños. En Vilariño, ronda de folións

Aunque algunos municipios ya han celebrado su "día grande", el Entroido continúa celebrándose en toda la comarca. Este lunes, 24 de febrero, es el momento de los más pequeños con las fiestas infantiles en varias villas de Valdeorras. Todavía queda mucha "troula".



Para O Barco, este lunes es el momento de dar el pistoletazo de salida al programa de Carnaval. A partir de las 17.00 horas, el Pabellón Vello acoge una fiesta de disfraces con baile y karaoke. Además, habrá una actuación del mago Javier Muro.

Chocolatada en Petín

El municipio regido por Raquel María Bautista ha desarrollada un programa donde los niños y niñas han sido los principales protagonistas. El pasado sábado fue momento de aprender más sobre la tradición del Entroido gracias a un obradoiro.

Este lunes toca divertirse. A partir de las 17.00 horas, la Casa de la Cultura celebra una fiesta con música, disfraces y una gran chocolatada para todos.

Vilariño

En Vilariño, tras celebrar su día grande el pasado sábado con la Festa do Cabrito, este lunes toca ronda de folións y cena con porco ó espeto.

A Rúa

En A Rúa el momento de los niños y niñas será mañana martes, 25 de febrero. A las 16.00 horas, si el tiempo lo permite, la Rúa Doctor Vila acoge una fiesta con hinchables, música, disfraces y un obradoiro de pintacaras.

Lunes de Entroido dedicado a los más pequeños