jueves. 11.08.2022

Una feria para encontrar empleo de la mano de Cruz Roja Valdeorras

Será los días 29 y 30 de junio y el objetivo es crear un punto de encuentro entre las empresas de al comarca que necesitan candidatos y los participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja
portada
v

Cruz Roja Valdeorras pondrá en marcha la primera edición de la Feria de Empleo, una acción que tendrá en lugar los días 29 y 30 de junio en la asamblea comarcal. El objetivo, favorecer la inserción laboral de los participantes.

Esta feria pretende ser un punto de encuentro entre diferentes empresas que, con actividad en la comarca de Valdeorras y pertenecientes a sectores con amplia oferta en la zona —sociosanitario, limpieza, comercio, pizarra y vitivinícola— estén en búsqueda de candidatos y personas participantes del Plan de Empleo que desean insertarse o mejorar su situación laboral.

Como se anuncia en los carteles de la institución, se busca personal de enfermería, lavandería, limpieza, auxiliares, operarios de pizarra, cajeros de supermercado, reponedores, peones agrícolas... 

Cualquier persona interesada en participar deberá inscribirse hasta el día 27 de junio(incluido) a través del 988 327 195 o presencialmente en la Asamblea de Cruz Roja en Valdeorras —Casa del Rio Cigüeño—.

Además, en este esfuerzo, el Plan de Empleo de Cruz Roja Española cuenta con el apoyo de las administraciones públicas, a través de los programas operativos de empleo financiados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

Una feria para encontrar empleo de la mano de Cruz Roja Valdeorras