viernes. 30.09.2022

El objetivo de la campaña es premiar a los clientes y promocionar el sector comercio y hostelero de la villa

La Asociación Centro Comercial Aberto — CCA — O Barco celebra el Día de la Madre con la campaña de dinamización “con N de Nai”, que busca premiar a los clientes y promocionar el sector comercio y hostelero de la villa. Para ellos instalarán el jueves 29 y el viernes 30 de abril, en horario de 11:00 13:30 horas, un stand en la Plaza del Concello al que podrán acercarse los compradores de los establecimientos asociados y depositar sus tickets de compra, con un nombre y un teléfono de contacto, en una urna.



Los tickets deberán corresponder a las compras realizadas durante los días 29 y 30 de abril, coincidiendo con la celebración de la campaña. Entre todos los participantes se sortearán, al azar, dos vales de compra por valor de 100€, cada uno, para invertir en los negocios asociados al CCA O Barco.

Además, la asociación entregará a los clientes que depositen su ticket de compra en la urna una pequeña planta como regalo —hasta fin de existencias—.

El sorteo se celebrará el lunes 3 de mayo, a las 13:30 horas. Los premiados podrán recoger su premio en la oficina del CCA O Barco (c/ España, 1) el martes 4 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Un año más el CCA celebra el Día de la Madre sorteando dos vales de 100€