
Con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas de la zona, el pasado mes de diciembre José Ramón Sánchez decidió "lanzarse a la aventura" y poner en marcha su propio negocio, Telvi Electricidade. Un ejemplo de emprendimiento de éxito en la comarca.
Con sede en la Calle Pireria nº54 de A Rúa, Telvi Elecetricidade es especialista en todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas. «Comienza como una empresa pequeña con mucha ilusión», confiesa su gerente. En los pocos meses que lleva en marcha, el trabajo no ha faltado. «Estamos funcionando bien, tenemos más trabajo que tiempo para realizarlo».
Estos profesionales realizan servicios de mantenimiento en empresas, instalaciones en obra nueva o reformas, obra civil, aerotermia, instalación de paneles solares... «Todo lo relacionado con la electricidad».
A pesar de la gran cantidad de trabajo que tienen, no están siendo tiempos difíciles. La falta de suministros está causando también problemas en este sector. «La semana pasada tuve que ir a buscar material a A Coruña para buscar material. También notamos que la gente tiene miedo antes de comenzar una obra».
Un comienzo difícil pero que está dando muy buen resultado a este emprendedor.