lunes. 06.02.2023

Tapería Principal te invita a disfrutar del Botelo y el Cocido Valdeorrés

El restaurante se ha unido por primera vez a las Xornadas Gastronómicas organizadas por el Concello de O Barco. Desde este 21 de enero y hasta el próximo 19 de febrero los amantes de estos dos platos típicos podrán degustarlos en El Principal
somoscomarca_obarco_ramiro_principal_2023
Tapería Principal te invita a disfrutar del Botelo y el Cocido Valdeorrés

El próximo febrero hará un año desde que Tapería Principal abría sus puertas en O Barco. Un aniversario donde el éxito está más que patente, algo que podemos comprobar si nos pasamos por este local situado Rúa Abdón Blanco, 1, de O Barco. 

Su risotto, los chipirones o las lágrimas de pollo son algunos de sus muchos atractivos. Una comida o una cena en el principal, siempre es sinónimo de comer rico. Pero, además, durante el próximo mes a toda su carta se unen el cocido valdeorrés y el botelo.

somoscomarca_obarco_festabotelo_restaurantes_2023 (28)
Así se comía en el Principal el Botelo en el primer día de las Xornadas

El restaurante se ha unido por primera vez a las Xornadas Gastronómicas organizadas por el Concello de O Barco. Desde este 21 de enero y hasta el próximo 19 de febrero los amantes de estos dos platos típicos podrán degustarlos junto a familiares o amigos alrededor de una mesa del Principal. Eso sí, siempre con reserva previa.

El primer menú, el dedicado al Botelo, tiene un coste de 35 euros y está compuesto por «botelo, pataca, verdura, garavanzos e chourizos». 

El menú de cocido valdeorrés tiene un precio de 30 euros y se compone de «sopa, androlla, touciño, entrefrebado, orella, pata, garavanzos, patacas, verduras e chourizo».

somoscomarca_obarco_festabotelo_restaurantes_2023 (29)

Ambos irán seguidos de una sobremesa y regados por vinos de Valdeorras. Todos los componentes se unen para disfrutrar de unas grandes jornadas en El Principal.

Los menús tanto del Botelo como Cocido Valdeorrés, se podrán disfutrar durante toda la semana, eso sí previa reserva que puede realizarse llamando al 629542195.

Si quieres escuchar la entrevista que le hemos realizado a Ramiro el pasado miércoles, 18 de enero, haz clic en el siguiente enlace:

 

Tapería Principal te invita a disfrutar del Botelo y el Cocido Valdeorrés