miércoles. 05.10.2022

La Ruta do Viño amplia el plazo de presentación de fotografías para su concurso

 “Os Segreso do viño” es este año el nombre del concurso que tiene como temática “el Vino y las cuevas”. Las imágenes podrán entregarse hasta el 31 de agosto
Festa das Covas de Vilamartín 2022 (58)
La Ruta do Viño amplia el plazo de presentación de fotografías para su concurso

Los interesados en participar en la IV edición del Concurso de Fotografía de la Ruta do Viño de Valdeorras podrán hacerlo hasta el próximo 31 de agosto. La organización anunciaba ayer que se ampliaba el plazo de entrega, que en un primer momento estaba previsto cerrar el 16 de agosto. 

 “Os Segreso do viño” es este año el nombre del concurso que tiene como temática “el Vino y las cuevas”, debiendo aparecer en las fotografías presentadas imágenes referidas a dicha temática, que muestren el entorno rural de la Comarca de Valdeorras, pudiendo presentar su arquitectura, consumo, historia, festividades....

 Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad que aporte como máximo tres fotografías relacionadas con la temática exigida.

Como en las ediciones anteriores, se otorgarán  tres premios que reciben el  nombre de las variedades de uva que tenemos en la Comarca. El primero, Godello, está valorado en 300 euros. El segundo, Mencía, en 200 euros y el tercero, Garnacha tintorera, en 100 euros. Todos ellos incluyen también un diploma acreditativo. 

Además de las fotografías premiadas, el jurado seleccionará una muestra de las mejores imágenes para su posible inclusión en la exposición que acompaña al concurso fotográfico.

Las bases de este concurso están publicadas en la  web de la Ruta (www.rutadelvinovaldeorras.com) así como en sus redes sociales.

La Ruta do Viño amplia el plazo de presentación de fotografías para su concurso