martes. 28.06.2022

El Complejo Hostelero Paladium se reinventa adaptándose a las nuevas circunstancias y una de sus novedades es la posibilidad de pedir su comida a casa

La crisis sanitaria ha obligado a todos los negocios a reinventarse y el lugar por excelencia para los eventos de la comarca, el Complejo Hostelero Paladium, no se ha quedado atrás. Desde mediados de agosto Cristina Ramos se ha puesto al frente de la dirección y con ella también han llegado importantes cambios. El primero, la comida a domicilio.



Su restaurante, Chao do Conde, reabrió sus puertas tras el Estado de Alarma el pasado mes de junio y su comida sigue siendo una de las más exquisitas de la comarca. La cocina es la misma que la que sirve en los eventos, pero están separados. Eso sí, «prima el producto, la materia prima, pero con tintes de modernidad».

A partir de este fin de semana tenemos dos opciones para disfrutar de su carta. Podemos acudir al propio restaurante o pedir a domicilio. «Desde que llegué he escuchado las necesidades de los clientes. A veces, con todo esto, no pueden venir pero la gente quiere seguir disfrutando». Por ello decidieron poner en marcha este servicio que cuenta con dos modalidades. Por un lado, la comida de carta para el día a día que podemos pedir en el momento. Por otro, y siempre con una reserva de 3 días de antelación, comidas hechas a medidas, «que pueden servir, por ejemplo, para celebrar un cumpleaños».

Para ponerse en contacto con el restaurante y realizar nuestro pedido tan solo es necesario llamar al 988336801. La carta está disponible en las redes sociales: @chpaladium.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Restaurante Chao do Conde (Paladium), ahora a domicilio