domingo. 26.06.2022

Sorteo de dos vales entre los clientes de peluquerías y estéticas del CCA

La acción, que se celebrará del 24 de mayo al 7 de junio, plantea un sorteo de dos vales de 300 y 100 euros para invertir en los establecimientos participantes
Sorteo de dos vales entre los clientes de peluquerías y estéticas del CCA

La asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco ha puesto en marcha una campaña de promoción dirigida y en colaboración con las peluquerías y centros de estética asociados. La acción, que se celebrará del 24 de mayo al 7 de junio, plantea un sorteo de dos vales de 300 y 100 euros para invertir en los establecimientos participantes.

Para participar, los clientes deberán cubrir con un nombre y un teléfono las rifas que se les entregarán con sus compras, y depositarlas en una urna. El sorteo se celebrará el viernes 10 de junio en la oficina del CCA O Barco (c/ España, 1) extrayendo una rifa al azar entre todas las participantes.

Las personas premiadas serán avisadas telefónicamente y se publicarán sus nombres en las redes sociales y medios de comunicación.

Con esta actividad, el CCA O Barco recupera sus campañas dirigidas a cada uno de los sectores de actividad que forman parte de la asociación. Este proyecto que busca dinamizar de forma personalizada cada sector comenzó a desarrollarse en 2021 y continuará su andadura a lo largo de este año 2022.

Las peluquerías y centros de estética participantes son Alba Dobao Belleza & Wellness, Ana de la Puente, Estética Pamen, Peluquería Dalia, Peluquería Estudio R, Peluquería Margot, Peluquería Nilo y Savage Beauty Lab

Sorteo de dos vales entre los clientes de peluquerías y estéticas del CCA