miércoles. 19.06.2024
somoscomarca_pelopicoplanta_diadelamadre_manuelrodriguez_empresa_2022-04-26 (3) portada madre
Pelo-Pico-Planta tiene el regalo perfecto para acertar con mamá

¿Todavía no tienes regalo para mamá? Pues hoy te damos una idea con la que seguro que aciertas. En Pelo-Pico-Planta cuentan con un amplio catálogo floral entre el que seguro que encuentras el detalle perfecto. Además, si tú no puedes recogerlo en la tienda, te dan la opción de entregarlo a domicilio ese día especial.

Hay una cosa que debemos tener clara, las flores, en cualquiera de sus formas y colores, siempre son un regalo perfecto en un día tan señalado y como explica Manuel Rodríguez, gerente de este negocio, la política de empresa de Pelo-Pico-Planta «es poder ofrecer un gran abanico de posibilidades, amoldándonos a todos los bolsillos».

somoscomarca_pelopicoplanta_diadelamadre_manuelrodriguez_empresa_2022-04-26 (2)
Pelo-Pico-Planta tiene el regalo perfecto para acertar con mamá

Entre los artículos más destacados y que más suelen triunfar están los montajes con planta natural, «cestas muy vistosas y demandadas». Otro regalo que tiene mucha cabida son las orquídeas, una planta bonita y llamativa. «Es la estrella, todo el mundo cuando entra se le escapan los ojos a ellas, por su color y lucidez. Hay pocas plantas que llamen tanto la atención».

Y para los más clásicos, los ramos o los centros creados a base de flores secas. Pelo, Pico, Planta se encuentra en la Avenida Conde de Fenosa, número 45, de O Barco. 

somoscomarca_pelopicoplanta_diadelamadre_manuelrodriguez_empresa_2022-04-26 (1)
Pelo-Pico-Planta tiene el regalo perfecto para acertar con mamá

No dudes en sorprender a mamá, eso sí, intenta reservar tu regalo con tiempo para que sea perfecto. «Nosotros abrimos el sábado todo el día y el domingo hasta las 13.00 horas. También hacemos entregas a domicilios para quien lo desee».

 

 

 

Pelo-Pico-Planta tiene el regalo perfecto para acertar con mamá