lunes. 27.05.2024
somoscomarca_240502_obarco_diadelamadre_pelopicoplanta239
Mayo, flores y mamá: el regalo perfecto en Pelo, Pico, Planta.

Se acerca el Día de la Madre, fecha marcada en muchos calendarios, y no solo por acordarnos un poquito más de ellas, sino para dedicarles un reconocimiento que, sean madres "de sangre" o no, merecen. «Es una de las fechas más importantes para nosotros, donde hacemos todo tipo de ramos, arreglos florales, plantas de interior y exterior, o trabajos de cristal», explicaba Manuel Rodríguez, gerente de Pelo Pico Planta

somoscomarca_240502_obarco_diadelamadre_pelopicoplanta238
Trabajos de cristal en Pelo Pico Planta.

El establecimiento —situado en la Avenida Conde de Fenosa, 45, O Barco— ofrece un abanico de posibilidades tan variado como los clientes. «Llevamos 13 años aquí y nuestra clientela es muy fiel». Fidelidad que también se hace notar en la antelación con la que encargar sus regalos «se acercan durante todo el mes de abril para conseguir algo exclusivo y no quedarse sin esas opciones». 

somoscomarca_240502_obarco_diadelamadre_pelopicoplanta236
Ramos de flores preservadas.

Lo más demandado «es el trabajo hecho con cristal porque llama mucho la atención por las distintas plantas y composiciones que ofrecemos». Una de las variedades que más piden, año a año, es «la orquídea, aunque en realidad las flores son el regalo estrella para esta fecha». 

somoscomarca_240502_obarco_diadelamadre_pelopicoplanta237
Orquídeas y demás arreglos florales.

En cuanto a los encargos, y centrado en los rezagados que todavía no han escogido regalo, Manuel Rodríguez destacó que estarán «abiertos hasta el domingo de mañana inclusive. Además haremos entregas a domicilio porque sabemos que hay mucha gente fuera». 

somoscomarca_240502_obarco_diadelamadre_pelopicoplanta240
Arreglos florales en Pelo Pico Planta.

Además, hay dos opciones: elegir el diseño del arreglo floral o dejarlo al gusto de Pelo Pico Planta. «Un 95% de la clientela nos lo deja a nuestra elección. Nos pueden decir colores que prefieran pero confían en nosotros». En definitiva, una gran variedad de opciones, con entrega a domicilio y personalización. 

Si desea escuchar la entrevista completa puede hacerlo en el siguiente enlace de audio

Mayo, flores y mamá: el regalo perfecto en Pelo, Pico, Planta