lunes. 20.05.2024
somoscomarca_obarco_pelopicoplanta_diadelamadre_2023 (2)

¿Todavía no tienes regalo para mamá? Pues hoy te damos una idea con la que seguro que aciertas. En Pelo-Pico-Planta cuentan con un amplio catálogo floral entre el que seguro que encuentras el detalle perfecto. Además, si tú no puedes recogerlo en la tienda, te dan la opción de entregarlo a domicilio ese día especial.

Hay una cosa que debemos tener clara, las flores, en cualquiera de sus formas y colores, siempre son un regalo perfecto en un día tan señalado y como explica Manuel Rodríguez, gerente de este negocio, la política de empresa de Pelo-Pico-Planta «es poder ofrecer un gran abanico de posibilidades, en flor y plantas, adaptándonos a todos los precios».

somoscomarca_obarco_pelopicoplanta_diadelamadre_2023 (1)

Este año la estrella indiscutible está siendo la composición con base de cristal. En Pelo-Pico-Planta la preparan al gusto, con plantas naturales. «Es el regalo más llamativo porque, además, dura todo el año».

A esto se suma la que "siempre triunfa" en esta fecha, la orquídea. Es una de las más buscadas y podemos encontrarla en diferentes formas y colores.

somoscomarca_obarco_pelopicoplanta_diadelamadre_2023 (4)

Y para quien quiere un acierto seguro, los ramos de flores preparados al gusto. «Lo hacemos acorde a la petición de color, forma y flores. Hay gente que también nos los deja a nuestra elección». 
 

somoscomarca_obarco_pelopicoplanta_diadelamadre_2023 (3)

 Pelo, Pico, Planta se encuentra en la Avenida Conde de Fenosa, número 45, de O Barco.  ¿A qué esperas para pasarte?

El mejor regalo para mamá, en Pelo-Pico-Planta