miércoles. 21.02.2024
Pazo do Castro te ofrece un sinfín de propuestas para disfrutar de la Navidad

Se acerca la Navidad y con ella las reuniones con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es tiempo de cenas de empresa, fiestas familiares o encuentros en torno a una buena comida. Y qué mejor que hacerlo en Pazo do Castro.

Pazo do Castro se engalana y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de celebraciones. Las más cercanas, las cenas de empresa o de amigos, para las cuales han preparado 6 menús, aunque también se da la opción de crearlo a nuestro gusto.

Además, el 16 de diciembre han organizado su fiesta de Navidad, un concepto creado hace un par de años y que cuenta con una gran aceptación. A ella pueden acudir grupos de amigos, compañeros de trabajo... Todo ello con un menú de lo más completo y al terminar, música amenizada por un Dj.

Jornadas Gastronómicas

El Restaurante Pazo do Castro es el único de de Valdeorras que se una a la vecina del Bierzo para celebrar sus Jornadas Gastronómicas. Hasta el 10 de diciembre, los fines de semana contará con un menú especial en el que se da un nuevo matiz a esos 7 productos que formas las Índicaciones Geográficas Protegidas de la comarca berciana.

En concreto, el menú estará disponible los viernes noche, sábado para comer y cenar y el domingo para comer. Todo ello con previa reserva llamando o contactando a través de la redes sociales. 

Así que no esperes más y reserva tu mesa en Pazo do Castro.

Pazo do Castro te ofrece un sinfín de propuestas para disfrutar de la Navidad