viernes 20/5/22

Óscar Yáñez explica y aconseja sobre las novedades tecnológicas de este 2022

Algunos de ellos ya estaban presentes en la sociedad, pero las previsiones para estos nuevos meses es que se asienten cada vez más
Óscar Yáñez explica y aconseja sobre las novedades tecnológicas de este 2022

Con el arranque del año se han incorporado nuevos avances tecnológicos de los cuales nos habla Óscar Yáñez de APP Informática. Algunos de ellos ya estaban presentes en la sociedad, pero las previsiones para estos nuevos meses es que se asienten cada vez más, como es el caso de las criptomonedas o del metaverso de Facebook.

La empresa Facebook ha incluido un metaverso con el que pretenden crear un tipo de mundo virtual en el que cada persona tenga tu propio personaje y puedan crear su propio negocio. «No pueden avanzar más rápido porque lo que faltan son muchos profesionales y gente que desarrollen estos proyectos», aseguraba el técnico al aclarar que poco a poco se irá incluyendo en la vida de la gente.

Otro tema son las criptomonedas que ya se acepta el pago en algunos establecimientos con ellas. «Hay gente que invierte en ellas. Consiste en comprar una moneda asociada a determinado proyecto que si va bien aumenta su valor y por lo tanto aumentas tu capital o pierdes todo» destacaba el Yáñez.

El técnico recordaba que «hay un sistema operativo nuevo que se llama Windows 11 y se actualiza de forma gratuita a los que ya tenían licencia del 10. Nuestro consejo para la gente es que esperen unos seis meses para actualizarlo porque pueden dejar de funcionar algunas aplicaciones específicas».

Además, cada vez es más habitual ver teléfonos móviles flexibles —hasta el momento los más presentes son los de la marca samsung—y, actualmente, son muchas empresas de telefonía que están trabajando en el desarrollo de alguno relacionado.

Óscar Yáñez explica y aconseja sobre las novedades tecnológicas de este 2022
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad