domingo 23/1/22

Desde el Centro de Día o Salgueiral acaban de lanzar una oferta para que los usuarios acudan también en horario de mañana a las instalaciones

Desde el Centro de Día O Salgueiral vuelven a detallar un mes más diferentes beneficios en la vida de las personas de avanzada edad. Esta vez su gerente Patricia López, comenta los diferentes beneficios a la hora de acudir a las instalaciones en los momentos más tempranos del día.

López detalló que los usuarios están durante los primeros compases del día más despiertos y tranquilos, consiguiendo muchos más beneficios tanto a nivel terapéutico como cognitivo. «A medida que pasa el día ellos se cansan mucho y mucho más que el resto de la gente».

Desde el centro de día hacen hincapié a los familiares de las personas mayores para que no tengan miedo a despertarlos pronto todos los días. Así conseguirán una rutina sana y positiva. Desde O Salgueiral acaban de lanzar una oferta para el mes de marzo creando el servicio de mañanas.

Las primeras 5 altas tendrán un descuento del 10% hasta el 31 de mayo y con la opción de elegir 2 modalidades. De 9 a 13 horas y de 9 a 15, que incluye el desayuno gratis. A su vez los usuarios tendrán asistencia a todas las actividades y además como novedad acaban de incorporar el servicio de fisioterapia con profesionales con experiencia en el sector.

Patricia López no oculta que el objetivo principal es que todos los mayores estén activos para mejorar en su estado emocional, socialmente vivos y con su propia autonomía. La gerente recuerda que la cocina -cuentan con servicio de comidas- es casera, hechos a medida por un nutricionista. «Los centros de día aportan todo para los mayores. Ahora son jubilados y su proyecto de vida debe continuar acudiendo a estos lugares».

Si desea escuchar todo lo que dijo Patricia López, desde el Centro de Día O Salgueiral, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Las mañanas, beneficiosas para los usuarios de los centros de día