jueves 2/12/21

Garoba te ofrece un 20% de descuento para celebrar el Viernes Negro

En artículos selecciones el descuento se elevará hasta el 50%. El horario del viernes se alargará hasta las 22.00 horas y la oferta también se aplicará el sábado para evitar las aglomeraciones
somoscomarca_garoba_2021-11-21 (1)
Garoba te ofrece un 20% de descuento para celebrar el Viernes Negro

Este viernes, 26 de noviembre, Garoba se viste "de negro" para celebrar una jornada de descuentos que se alargará hasta el sábado. Un día de fiesta donde sus clientes pondrán comprar toda la colección de sus marcas un 20% más barato. Además, artículos seleccionados llegarán hasta el 50%.

«Es el día de más ventas del año», confiesa Ana Ovalle, gerente de Garoba. Y es que el Viernes Negro es el momento en el que los más previsores aprovechan para adelantar sus compras navideñas o darse un capricho.

No será por opciones ya que Garoba nos ofrece marcas como Only, Peppe Jeans, Tommy Hilfiger, Vila, Mou... «Hay para todos los bolsillos. Podemos encontrar un pantalón desde 19,99 euros hasta ciento y pico». Además, esta tienda abarca un amplio público. «Tenemos generaciones de abuela, madre y nieta que vienen juntas a comprar».

somoscomarca_garoba_2021-11-21 (2)

Sin duda este fin de semana será un gran momento para acercarnos hasta su tienda de Avenida Marcelino Suárez, 37, para echar un vistazo y llevarnos las nuevas tendencias que más se adapten a nuestros gustos. El horario del viernes se alargará hasta las 22.00 horas y los descuentos también se aplicarán el sábado «para evitar el tema de las aglomeraciones».

Garoba te ofrece un 20% de descuento para celebrar el Viernes Negro