jueves. 01.12.2022

Fisioterapia para una mejor calidad de vida en Centro Médico Río Sil

Esta disciplina se orienta a prevención y recuperación de una disfunción. Dentro de la consulta de Marta Días se realizan terapias manuales, electroterapia, ejercicio terapéutica, punción seca... Así como rehabilitaciones en una sala con lo último en aparatología
WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.37.55 PM (1)
Fisioterapia para una mejor calidad de vida en Centro Médico Río Sil

El Centro Médico Río Sil, ubicado a en el Paseo del Malecón número 15 de O Barco, lleva más de 20 años dando servicio a Valdeorras. Una clínica médica privada especializada en la medicina del trabajo y que, además, ha ampliado su cartera a otros ámbitos con el objetivo de responder a las necesidades de la comarca. Entre las ramas atendidas se encuentra el servicio de fisioterapia, que corre a cargo de Marta Díaz.

Esta disciplina se orienta a prevención y recuperación de una disfunción. Dentro de la consulta se realizan terapias manuales, electroterapia, ejercicio terapéutica, punción seca... «Son muy novedosas las técnicas invasivas, como las punciones, sobre todo en patologías musculares». Tratamientos que son «en muchas ocasiones más rápidos». Además, disponen de una sala de rehabilitación con lo último en aparatología. 

Eso sí, antes de seleccionar qué tipo de tratamiento se va a aplicar, en el Centro Médico Río Sil se lleva a cabo una evaluación previa. «Tenemos la suerte de pertenecen a un equipo multidisciplinar. Muchas veces los especialistas de traumatología nos derivan a los pacientes directamente».

En la zona, las patologías más comunes que se ven en consulta son las patologías musculoesqueléticas, pero también «lesiones que se derivan de patologías crónicas, como son enfermedades reumáticas, por ejemplo».

Los interesados en acudir a la consulta pueden llamar al 988682610.

Fisioterapia para una mejor calidad de vida en Centro Médico Río Sil