viernes. 02.12.2022

Centro Médico Río Sil, medicina con los mejores especialistas para Valdeorras

El principal objetivo del centro es ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada paciente. Para ello, se han incorporado de forma progresiva especialistas con amplia trayectoria en su ámbito que iremos conociendo en nuestra sección de radio
somscomarca_centromedico_riosil_2022-09-25 (3)
Centro Médico Río Sil, medicina con los mejores especialistas para Valdeorras

El Centro Médico Río Sil, ubicado a en el Paseo del Malecón número 15 de O Barco, lleva más de 20 años dando servicio a Valdeorras. Una clínica médica privada especializada en la medicina del trabajo y que, además, ha ampliado su cartera a otros ámbitos con el objetivo de responder a las necesidades de la comarca. Serán esas especialidades las que cada quincena presenten en una nueva sección que incorporamos a Radio Valdeorras-Onda Cero. 

El principal objetivo de este centro es ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada paciente. Para ello, se han incorporado de forma progresiva especialistas con amplia trayectoria en su ámbito. En concreto, cuenta con consulta de Traumatología de la mano del Doctor Juan Blanco y Benito Ramos; dermatología con Alejandro Vilas; podología con Hugo Domínguez; psiquiatría con Pablo Quiroga y, desde finales de este mes, el doctor Másferrer se encargará de la medicina interna. Este último será quien inaugure nuestra sección. 

somscomarca_centromedico_riosil_2022-09-25 (2)

Además, el centro médico se dedica a la medicina laboral y de trabajo. Entre otras funciones, realizan reconocimientos médicos y tienen conciertos con mutuas para atender a los pacientes.

En cuanto al día a día, la medicina general y de familia es atendida por el Doctor Ernesto Morales, mientras que la laboral y de trabajo corre a cargo del Doctor Jorge Rollón.

A esto se suma la enfermería o los trabajos de rehabilitación, para lo que disponen de una amplia sale con lo último en  maquinaria.

Centro Médico Río Sil, medicina con los mejores especialistas para Valdeorras