martes. 09.08.2022

El CCA O Barco busca modelos para su Pasarela de Moda 2022

El casting tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el Polideportivo Municipal de O Barco con el siguiente horario: niños/as, hasta 14 años, a partir de las 12:00 horas y mayores de 15 años, a partir de las 13.00 horas
El CCA O Barco busca modelos para su Pasarela de Moda 2022

Después de dos años sin celebrarse debido a la crisis sanitaria, la asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco recupera su Pasarela de Moda. Este año 2022, el desfile tendrá lugar en primavera, en concreto el sábado 9 de abril, cuando se mostrarán las novedades del sector textil y complementos de los establecimientos asociados al CCA O Barco participantes en esta actividad.

Previamente y siguiendo la línea de la última edición, se realizará un casting para seleccionar a los/as modelos que desfilarán en la pasarela de moda. La prueba está abierta a todas aquellas personas que quieran, de forma voluntaria, participar en el desfile y disfrutar de la experiencia.

El casting tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el Polideportivo Municipal de O Barco (próximo a la Plaza del Concello) con el siguiente horario: niños/as, hasta 14 años, a partir de las 12:00 horas; adultos, a partir de 15 años, a partir de las 13:00 horas. Como novedad en esta edición, a la pasarela se subirán mascotas (preferiblemente perros) que desfilarán con sus dueños.

Los interesados deberán asistir al casting en el horario correspondiente. Para inscribirse en el casting de la pasarela será necesario contactar con la asociación en el teléfono 988 32 11 50, o enviar un correo a [email protected] indicando nombre completo y teléfono, en el caso de los adultos; y nombre completo, edad, persona de contacto y teléfono, en el caso de los menores. Será necesario indicar si la persona está interesada en desfilar con su mascota.

El CCA O Barco busca modelos para su Pasarela de Moda 2022