viernes. 07.10.2022

El CCA O Barco busca modelos para su nueva campaña publicitaria

Los protagonistas de la campaña publicitaria serán elegidos a través de un sorteo aleatorio entre todos los inscritos
El CCA O Barco busca modelos para su nueva campaña publicitaria

El sector comercio y hostelero de O Barco hace un llamamiento a vecinos y vecinas de la comarca de Valdeorras que quieran protagonizar la nueva campaña publicitaria de la asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco.

Se realizarán cinco fotografías en diferentes lugares de la zona comercial y de ocio de O Barco, que promocionen nuestras tiendas y establecimientos hosteleros, y que posteriormente se ubicarán en los mupis o paneles publicitarios del CCA O Barco localizados en la Plaza del Concello, Plaza José Otero, calle Estación, calle Castelao y Avenida de Portugal.

Los protagonistas de la campaña publicitaria serán elegidos a través de un sorteo aleatorio entre todos los inscritos.

Los interesados en anotarse deberán enviar un correo electrónico a [email protected] o un WhatsApp al teléfono 698 130 564, indicando un nombre completo y edad. El plazo de inscripción será de una semana, del 19 al 23 de septiembre.

Esta nueva campaña publicitaria quiere hacer partícipes a los clientes del CCA O Barco, buscando una colaboración con la ciudadanía, al mismo tiempo que visibilizamos la asociación entre consumidores y empresarios. Las bases de la campaña se pueden consultar en la página web de la asociación www.obarcoccaberto.com.

El CCA O Barco busca modelos para su nueva campaña publicitaria