domingo. 05.02.2023

Casa Galaica te invita a sus jueves de cocido o a degustar el menú de Botelo

El restaurante ha creado un menú especial de 30 euros que podremos disfrutar con familiares o amigos. Este consta de botelo, pataca, verduras y chorizo
somoscomarca_casagalaica_botelo_2023-01-25
Casa Galaica te invita a sus jueves de cocido o a degustar el menú de Botelo

¿No pudiste disfrutar este fin de semana del Botelo? . Hasta el 19 de febrero siguen en marcha las 2º jornadas gastronómicas del Botelo y el Cocido Valdeorrés y Casa Galaica cuenta con una gran propuesta que no queremos perdernos.

El restaurante ha creado un menú especial de 30 euros que podremos disfrutar con familiares o amigos. Este consta de botelo, pataca, verduras y chorizo. Todo ello acompañado de vinos de Valdeorras y seguido de los tradicionales postres caseros de Casa Galaica, uno de sus principales atractivos.  En cuanto al cocido, en Casa Galaica ya hay un día durante todo el invierno destinado a este manjar, los jueves. 

Pero en Casa Galaica la oferta es muy variada. Toda la semana disponemos de un menú del día compuesto por 5 primeros y 5 segundos. El fin de semana este menú contiene además uno de sus platos estrella, el bacalao.

Además, disponemos de una carta muy variada que incluye desde croquetas hasta pulpo a la plancha con setas. Eso sí, todo cumpliendo con la filosofía de este restaurante, donde todo es lo más natural posible. 

Casa Galaica se encuentra en la  Av. Eulogio Fernández, 2, de O Barco.

Casa Galaica te invita a sus jueves de cocido o a degustar el menú de Botelo