jueves. 11.08.2022

Así debe ser tu rutina para que tu maquillaje diario se vea perfecto

Cuidar nuestra piel, usar productos adecuados y la protección solar son algunos de los consejos que nos dan desde Ana de la Puente para  nuestra rutina de maquillaje
ana de la puente
Así debe ser tu rutina para que tu maquillaje diario se vea perfecto

Han sido dos años "complicados" para el cuidado de nuestro rostro debido a la necesidad de usar mascarilla en nuestro día a día. Algo que, por suerte, parece que empieza a cambiar. Hoy, desde Ana de la Puente, nos cuentan algunas pautas para cuidad nuestro maquillaje del día a día. 

En primer lugar, es importante que nuestra piel esté cuidada antes de maquillarnos. Hacer exfoliaciones de forma frecuente e hidratar la piel cada día es básico para que un maquillaje se vea bonito. «A veces culpamos a un producto y el problema es la preparación de la piel», explica Melisa Troncoso, esteticista de Ana de la Puente.

Además, tenemos que conocer qué tipo de piel tenemos, ya que no podemos usar el mismo producto si tenemos tendencia grasa, mixta o seca. «Nosotros en Ana de la Puente tenemos  marcas para todos los bolsillos y de calidad». Otra opción para el día a día es utilizar las cremas de protección solar con color. «La protección es muy importante».

En cuanto al modo de aplicación, «no hay que tener miedo a las brochas. No es difícil, solo hay que cogerle práctica. Yo siempre recomiendo las de pelo suelto para que la base quede natural».

Y ya de cara a un día más especial, una buena opción es acudir a Ana de la Puente y ponernos en manos de sus profesionales para que nuestro maquillaje sea perfecto. 

Así debe ser tu rutina para que tu maquillaje diario se vea perfecto