viernes. 09.12.2022

Se trabaja con emprendedores y empresas que tienen previsto un cese de la actividad

Enmarcado en el Proyecto AEVAempregaTE III, subvencionado por la Diputación de Ourense, AEVA ha dado comienzo al programa Relevo Empresarial.



El objetivo de esta iniciativa es dar continuidad a los comercios de la comarca de Valdeorras que después de muchos años ofreciendo sus servicios están próximos a su cierre por jubilación, contactando con emprendedores que tienen interés en sucederles.

Las vías de actuación principales son dos. Por un lado, se apoya a los comercios que ponen fin a su actividad. Se trata de establecimientos de moda, droguería y perfumería, deportes, librería y peluquería. Se está analizando junto a ellos de forma individual las posibilidades de mejora que puede hacer más atractivo el traspaso.

Por otro lado se está trabajando con emprendedores que participan en el programa. Junto a ellos se analiza las posibles sinergias y posibilidades con estos comercios inscritos.

Los emprendedores interesados todavía pueden incorporase al proyecto en las próximas semanas, finalizando su ejecución en el mes de octubre


Aeva pone en marcha su programa de relevo empresarial