
El banco se compromete con la viabilidad y el crecimiento del polígono
Un año más Abanca y la Asociación de Empresario del Parque Industral da Raña han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la entidad financiera atender las necesidades de crédito del tejido productivo de la comarca. En el marco de la crisis sanitaria y económica generada por la Covid-19, el banco se compromete con la viabilidad y el crecimiento de un polígono de gran importancia para la actividad económica.
Gracias a este acuerdo las empresas adheridas contarán con un plan de financiamiento que responderá de forma integral a sus necesidad. En el texto se incluyen productos y servicios que permitirán acometer inversiones y reforzar la competitividad de los proyectos. Además, los empresarios del polígono tendrán a su disposición productos diseñados de forma específica, como préstamos personales e hipotecarios o leasing mobiliario, con amplios plazos de amortización.
También contarán con pólizas de crédito, anticipos, líneas de descuento comercial, confirming, factoring y avales, así como el programa Cero Comisiones de Abanca.