domingo. 07.08.2022

Xocas Miranda se despide del banquillo del Tres Cuñados F.S.

«Es la primera vez en mi vida que dejo algo a medias, pero era un peso. Esto es un deporte por afición y no puedo ir pensando que es un trabajo»
Xocas Miranda se despide del banquillo del Tres Cuñados F.S.

Hace una semana Xocas Miranda se despedía del banquillo del Pizarras los Tres Cuñados F.S. Lo hacía tras seis años a cargo del equipo y dejando paso al actual entrenador y director deportivo, Felipe Álvarez.

Una decisión que no fue fácil tomar pero que, como explica Xocas, «era lo conveniente». Asegura que fueron varios los motivos, entre ellos, la imposibilidad de conciliar el trabajo, los estudios y los entrenamientos. «Eso me llevaba a tener un nivel de estrés alto, exigiendo a mi jugadores más de lo que es adecuado a la categorías. Creo que esto estaba transmitiendo cosas negativas».

A esto se suma la mala racha que tenía el equipo. En la primera vuelta tan solo consiguió sumar 5 puntos, lo que les colaba últimos en la tabla. «Fue difícil, porque es mucho tiempo entrenando, pero era lo mejor para todos. Es la primera vez en mi vida que dejo algo a medias, pero era un peso. Esto es un deporte por afición y no puedo ir pensando que es un trabajo».

Una situación que Miranda cree que afectaba al rendimiento del equipo.  «El sábado lo pasé muy mal, porque era la primera vez que jugaban y no estoy. Pero queda un grupo "chulo" del que Felipe puede sacar muchas cosas».

Xocas Miranda se despide del banquillo del Tres Cuñados F.S.