domingo. 07.08.2022

«A pesar del resultado final, no fue el mejor encuentro disputado de nuestras chicas»

Este sábado, 2 de abril, las chicas del Rúa Valdeorras F.S. celebraban un encuentro con las del E.D.C. Verín en el pabellón municipal de este último, donde las de Durán se hicieron con la victoria
somoscomarca_futbolsalafemenino_ruavaldeorras_2022-02-21 (2)
Imagen de archivo

Este sábado, 2 de abril, las chicas del Rúa Valdeorras C.F. celebraban un encuentro con las del E.D.C. Verín en el pabellón municipal de este último. Las de Durán se hicieron con la victoria y el marcador finalizaba con un tanto a dos.

El primer gol llegó en la primera parte del encuentro de la mano de Marta en el minuto 14, en una falta directa y llegaron al descanso con el resultado 0-1.

En la segunda mitad, Sabela —minuto 38—comenzaba desde atrás una jugada, en la que todo el equipo tocó el balón, marcó el segundo tanto para las del Rúa. Sin embargo, las locales intentaban remontar el marcador marcando su único tanto—minuto 49—al final del partido.

somoscomarca_futbolsala_verin_ruavaldeorras femenino fs_2022
Saludos al finalizar el encuentro con el marcador de fondo mostrando el resultado 

«A pesar del resultado final, no fue el mejor encuentro disputado de nuestras chicas», afirmaban desde el equipo. Los encargados de arbitrar fueron José Ramón Estévez y Asier Rodríguez, que amonestó a la local, Mónica.

La próxima jornada, el equipo viajará a la localidad de Arnoia para enfrentarse al líder de la categoría, Atlético de Arnoia F. S., en el pabellón municipal de A Queixeira.

«A pesar del resultado final, no fue el mejor encuentro disputado de nuestras chicas»