domingo. 07.08.2022

Las del Rúa Valdeorras se hacen con la victoria en el último partido celebrado en casa

Este sábado, 26 de marzo, las chicas del Rúa Valdeorras C.F. celebraban un encuentro con las del Cartelle F.S.F en el pabellón municipal de A Rúa y el marcador finalizaba con tres tantos a uno

Este sábado, 26 de marzo, las chicas del Rúa Valdeorras C.F. celebraban un encuentro con las del Cartelle F.S.F en el pabellón municipal de A Rúa. Las de Durán se hicieron con una merecida victoria y así se reflejó en el marcador que finalizaba con tres tantos a uno.

El técnico de Rúa, Rosendo Durán, explicaba que «en la primera parte las he visto un poco espesas, estuvieron un poco más nerviosas de lo habitual. Nos pesaba quizás el balón. Pero, en la segunda, cuando tuvimos el control del balón, las líneas de pase ya fueron todas más o menos buenas y ya ir al descanso dos a uno, y después adelantarte con tres a uno parece que te da tranquilidad».

Al finalizar del encuentro, las chicas del Rúa recibieron una sorpresa como «homenaje después de toda la temporada, ya que solo quedan tres partidos y fuera de casa».

Con este partido, el equipo se jugaba estar entre las segundas en la tabla general de la clasificación. «Menos mal que conseguimos la victoria. Las contrarias nos pusieron a la portera como jugadora y lo defendimos genial. Entonces no podemos pedir más, solo disfrutar de esta fiesta que las chicas se lo merecen», concluía el entrenador orgulloso del trabajo de las jugadoras.

Las del Rúa Valdeorras se hacen con la victoria en el último partido celebrado en casa