domingo 29/5/22

Once oros y un bronce para los atletas Máster del Club Adas Barco

Los atletas Máster del Club Adas Barco obtuvieron este sábado, 15 de enero, doce medallas en el autonómico de pista cubierta celebrado en Ourense
Paco Bao y José Manuel en el campeonato Máster  autonómico de pista cubierta (2)
Once oros y un bronce para los atletas Máster del Club Adas Barco

Continúan con muy buenos resultados los del Club Adas Barco. Este sábado, 15 de enero, el club conseguía doce medallas para los atletas Máster en el autonómico de pista cubierta celebrado en Ourense, siendo once oros y un bronce.

Mónica Yáñez en el campeonato Máster  autonómico de pista cubierta (1)Mónica Yáñez en plena competición. Foto Club A.D.A.S.

Mónica Yáñez conseguía el oro en altura y 60 m.v. en la categoría W40 con récord gallego en estas últimas, mientras que su compañero Pacho García recibía el bronce en 3000 del equipo M45. Por su parte, Iría Fernández, de la categoría W40, obtuvo el oro en 3000 y Pablo Brieva, oro en triple.

undefinedIria Fernández campeona en su categoría. Foto Club A.D.A.S. Barco

Continuando con los oros en categorías superiores destacan Manolo García en 60 y 200, en el grupo M80,  y José Barreiro en 60 y longitud en la clasificación de M75. Sin embargo, Paco Bao, del grupo de M70, recibió el oro en peso y longitud, y José Manuel Almudi, oro en peso en la categoría de M80.

Manuel se sube a lo más alto del podio en el campeonatoManuel  sube a lo más alto del podio en el campeonato. Foto cedida por el Club ADAS Barco

También, han tenido buena actuación en el control de Nerea en pértiga, por encima de los 3 m, Simón Novoa en triple con 10,71 e Iría Taboadela y Tania en triple.

Fotos cedidas por el Club A.D.A.S. Barco

Once oros y un bronce para los atletas Máster del Club Adas Barco