lunes. 03.10.2022

El Muebles Victoria tendrá, al menos, un equipo en cada categoría

Las competiciones comenzarán en octubre, por lo que las categorías desde Benjamín hasta Senior ya han comenzado los entrenamientos
somoscomarca_mueblesvictoria_cadetefemenino_20_03_2022 (26)
El Muebles Victoria tendrá, al menos, un equipo en cada categoría

El Club de Baloncesto Muebles Victoria inicia la nueva temporada con ilusión y ganas. Según informan desde la entidad este 2022 tendrán al menos un equipo en cada categorías, desde Babybasket a Senior. Incluso en algunos habrá masculino y femenino, como es el caso de la Cadete y Junior.

El Muebles Victoria sigue adelante con su apuesta por potenciar el deporte entre los jóvenes, sobre todo de las chicas, siendo uno de los objetivos completar cada categoría con equipo masculino y femenino.

El mes de agosto ha servido para llevar a cabo una toma de contacto de las categorías infantil, cadete y junior. El pabellón de Calabagueiros ha sido el punto de encuentro para que disfrutaran del deporte y de sus compañeros con pequeños partidos.

Ahora, toca prepara la pretemporada, que comienza este mismo mes. Las categorías desde Benjamín a Senior ya han comenzado a entrenar de cara a las competiciones que se inician durante el mes de octubre. 

La categoría Babybasket (nacidos en el 2015-2016-2017-2018) iniciará su actividad en el mes de octubre.

«Como cada temporada, nuestro principal objetivo es ver a los niños y niñas haciendo deporte en un ambiente sano y de compañerismo.  Y que, disfrutando de este deporte puedan llegar  a superarse a ellos mismos», aseguran desde la entidad barquense. 

El Muebles Victoria tendrá, al menos, un equipo en cada categoría