martes. 06.12.2022

Leo Pérez estará presente en la primera fase del Campeonato de Europa

La primera fase del campeonato se celebrará en el circuito Zuera de Zaragoza del 10 al 13 de marzo. El pequeño piloto también luchará en el Campeonato de España
leoperez_piloto_mecanicos
Leo Pérez estará presente en la primera fase del Campeonato de Europa

Leo Pérez, una de las promesas del mundo del Karting, competirá por el pódium en la primera fase del Campeonato de Europa en categoría Mini. La carrera se celebrará en el circuito Zuera de Zaragoza del 10 al 13 de marzo.

Hasta el momento hay 175 pilotos inscritos de todas las partes del mundo. Los participantes correrán los tres primeros días por grupos de 36 y se irán clasificando hasta llegar al domingo, donde se disputará la final.

somoscomarca_kart_leoperez_ (1)

La segunda fase del campeonato será en Bélgica en el circuito Mariembourg del 5 al 8 de mayo, la tercera en Italia en el Castelletto del 28 al 31 de julio y, en la cuarta, los pilotos volverán a Bélgica al circuito Genk del 25 al 28 de agosto. Hasta el momento, el piloto barquense no estará presente en estas tres próximas competiciones.  

Sin embargo, el pequeño «torpedo» luchará en el Campeonato de España que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en el circuito Motorland de Aragon; del 27 al 29 de mayo en Chiva, Valencia; del 1 al 3 de julio en Campillos, Málaga; y del 23 al 25 de septiembre en Zuera, Zaragoza.

Leo Pérez quiere dedicarle su participación en el Campeonato Europeo a Dani, uno de sus mecánicos, que no está pasando por un buen momento.

Leo Pérez estará presente en la primera fase del Campeonato de Europa