miércoles 25/5/22

El piloto valdeorrés cambiará de categoría y competirá contra niños mucho más mayores que el al pasar a competir como cadete

Leo Pérez Pereira ya prepara una nueva temporada donde además cambiará de categoría. El valdeorrés pasará a competir en categoría cadete. Así el piloto disputará las carreras contra niños de 10 y 12 años de edad contando el con 9. Además participará con un nuevo equipo.

Pérez competirá bajo el paraguas de ALC Motorsport que lleva la marca Kosmic Kart con la que ya entrena estos días en el circuito de Cabañas Raras. El próximo fin de semana disputará el Campeonato Social de Karting que se desarrollará en el circuito berciano.

Kosmic Kart es la actual campeona del mundo en la categoría OKJ, y este año podrá suponer un salto en la carrera de Pérez, que vio como el 2020 le dejó sin muchos de los objetivos pendientes debido a la pandemia del Coronavirus que suspendió muchos eventos.

También el 2021 le dejó sin la cita previa de la Winter Cup que se iba a celebrar en Campillos, Málaga. El año pasado acabó en la 4ª posición del Campeonato Galego de Karting. De cara al mes de junio, Pérez Pereira participará en el Campeonato de España en categoría "mini", con participantes entre los 8 y 12 años.

Curiosamente el circuito de Campillos acogerá la primera prueba del nacional. Chiva (Valencia), Recas (Toledo) y Zuera (Zaragoza) acogerán las siguientes carreras. El campeonato acabará en octubre.

Leo Pérez se probará en Cabañas Raras contra pilotos en edad cadete