sábado. 25.06.2022

Guillermo Terán se proclama campeón en la tercera prueba de Copa Cordillera

Guillermo Terán disputó la tercera convocatoria de Copa Cordillera en la Estación Fuentes de Invierno en Asturias con unas condiciones meteorológicas adversas
guillermo
Guillermo se proclama campeón de la tercera prueba en Copa Cordillera

El pasado fin de semana, Guillermo Terán se desplazaba hasta la Estación Fuentes de Invierno, en Asturias, para disputar la tercera prueba de Copa Cordillera. El joven deportista de esquí volvió a la senda de victorias y consiguió el primer puesto en las modalidades Slalom y Gigante.  

El sábado, 5 de marzo, Guillermo realizó una prueba en modalidad Slalom que lo posicionó en primer lugar, a pesar de las condiciones meteorológicas que dificultaron la bajada. Sin embargo, el domingo, el esquiador volvía a proclamarse campeón en la modalidad Gigante.

La meteorología marcó la jornada, debido a que los días anteriores a la competición estuvo nevando y la sensación térmica durante las bajadas era de -8 y -12 grados. Sin embargo, la niebla y la mala situación de la nieve no impidió que el valdeorrés hiciese los mejores tiempos de la carrera.

Por su parte, Nicolás Terán estuvo entrenando durante todo el fin de semana en la Estación de Montaña de San Isidro para la próxima convocatoria que será la segunda fase de Copa Cordillera en categoría U14 y U16. La prueba se llevará a cabo en la Estación de Fuentes de Invierno.

Guillermo Terán se proclama campeón en la tercera prueba de Copa Cordillera