
Este fin de semana, Guillermo Terán se ha desplazado hasta la Estación de Esquí Alto Campoo para disputar la segunda prueba de Copa Cordillera. El joven deportista de esquí consiguió el primer puesto en la modalidad Slalom Gigante.
El sábado 19 de febrero, Guillermo realizó dos bajadas en modalidad Slalom que lo posicionó en el puesto once, debido a las malas condiciones meteorológicas con las que tuvieron que lidiar los participantes y a una caída que lo saco del trazado.
Sin embargo, el domingo 20 de febrero, el pequeño esquiador volvió a su buena racha realizando el mejor tiempo de la carrera y posicionándose como líder en las dos mangas de la modalidad Slalom Gigante.

Por su parte, Nicolás Terán se trasladó hasta la Estación de Esquí de Sierra Nevada para disputar el VI Trofeo White Camps. El viernes se realizó la modalidad Súper Gigante y el sábado Gigante. Pese a que el domingo también tenía prevista otra competición, las nefastas condiciones meteorológicas obligaron a que se suspendiese la carrera.
El vardeorrés, perteneciente al Club Maf, no consiguió entrar dentro del podio, pero sí buenas marcas personales, mejorando su tiempo en las modalidades.