domingo 29/5/22

«No fue el mejor partido de la temporada, ganamos más por físico y fuerza que por juego»

Los juveniles del CD Barco se veían las caras con el Calasancio Monforte B en el campo de fútbol de Viloira. El juego estuvo controlado por el equipo local que se hizo con la victoria por tres tantos a cero 

En la tarde del sábado 15 de enero, los juveniles del CD Barco se veían las caras con el Calasancio Monforte B en el campo de fútbol de Viloira. El juego estuvo controlado por el equipo local que tuvo más oportunidades de gol que los visitantes y así se plasmó en el mascador que finalizó con un tres a cero.

Josiño, entrenador del equipo juvenil del CD Barco, afirmaba que «no fue el mejor partido de la temporada, ganamos más por físico y fuerza que por juego». El primer jugador en iniciar el marcador fue Rubén Darío con un balón por encima del portero que estaba adelantado, seguido por sus compañeros, Alfredo y Álvaro.

«Tampoco es que nos exigieran mucho los rivales, ya que se acomodaron un poco. Pecamos un poco de conducción y regate. Por físico éramos superiores en el  juego», aseguraba el entrenador que destacaba que, «la idea es meter un equipo en gallega y estamos trabajado duro, a ver si nos acompañan los resultados. De momento vamos bien para meternos en la fase de ascenso».   

El próximo fin de semana los juveniles celebrarán un encuentro en Monforte de Lemos. «Asequible no es ningún partido. Hay que ir siempre con la idea de ser fieles con el sistema y las ideas, trabajar cada partido como si fuera diferente. Siempre dependemos de cómo sea el rival», aclaraba Josiño con la esperanza de obtener buenos resultados en el siguiente partido.

«No fue el mejor partido de la temporada, ganamos más por físico y fuerza que por juego»