
Este sábado, 25 de marzo, el CD Córgomo Vilamartín se desplaza hasta Xinzo de Limia para enfrentarse al Antela B. Un encuentro en el que desean que la afición los apoye.
Es por ello que los que lo deseen podrán viajar en autobús para desplazarse hasta el campo del Antela. El precio es de 8 euros por persona y los interesados pueden apuntarse llamando al 611503207 o a través de las redes del club.
El autobús saldrá de la Plaza de Córgomo a las 14.30 horas para acudir, a las 17:00 horas, al partido, correspondiente a la jornada 25.
“Cada vez queda menos y necesitamos que la afición nos apoye”, explica Jorge Guitián, presidente de un Córgomo que depende de sí mismo para acabar la liga en la primera posición y lograr el ascenso directo.
Para ello deberán ganar los seis partidos que faltan hasta el desenlace del campeonato. El equipo ya ha afrontado algunos de los duelos más complicados del calendario, como los que le enfrentaron al CD Rúa y al Viana, y ahora llega otros rivales también peligrosos, por lo que el Córgomo necesita sentir el calor de sus seguidores.
El rival de este sábado, el Antela B, solo tiene dos puntos menos que el Córgomo (con dos partidos más), y la jornada siguiente los blanquiverdes se medirán al Maceda, tres puntos por encima, pero también con dos partidos más
Después llegarán partidos a priori más asequibles, ante el Vilar de Barrio, Rocas, Vilardevós y uno más exigente ante el Piñeira Seca.