jueves. 29.09.2022

«Los tres goles han sido tres errores puntuales y hay que seguir trabajando»

Las chicas del Rúa Valdeorras F.S. perdían este sábado, 9 de enero, ante del Carballño F. S en el Polideportivo Municipal de A Rúa por dos tantos a tres
somoscomarca_ruavaldeorrasfs_carballiño
«Los tres goles han sido tres errores puntuales y hay que seguir trabajando»

El Rúa Valdeorras F.S. retomaba hoy, domingo 9 de enero, el partido de liga aplazado hace dos semanas en el Pabellón Municipal de A Rúa. Pese a que las de Durán lo dieron todo en la pista de juego contra el Carballiño F.S. Gri B, el marcador finalizaba con un dos a tres.

Rosendo Durán, técnico del equipo local, afirmaba que «la primera parte no fue buena porque las chicas estaban muy nerviosas, ya que era un partido dentro de los que vemos que se puede competir». Además, destacaba que los errores venían de la defensa, debido a que «los tres goles han sido tres errores puntuales y hay que seguir trabajando para que no vuelvan a ocurrir».

La segunda parte fue mejor que la primera, ya que las chicas del equipo local, que se encuentran en la mitad de la tabla de clasificación, remontaron a doses. Sin embargo, las muchas oportunidades que tuvieron de gol las dejó sin la victoria, ya que eran las chicas del Carballiño las que cambiaban los resultados y marcan su tercer gol del partido.

somoscomarca_ruavaldeorrasfs_calballiño

«Cometemos muchos errores todavía, pero este año es de transición. De ganar dos partidos pensamos que podemos seguir así, pero todavía queda mucho que trabajar. Hay muchas chicas que han empezado este año y, al final es una temporada de trabajo para seguir creciendo y que esto tenga sus frutos en un par de años», aseguraba el entrenador  

Durán destacaba que a este nuevo año de le pide que las jugadoras sigan trabajando como hasta ahora y continúen con la unión y las ganas de seguir compitiendo. Además, aseguraba que desde el club seguirán apoyándolas para que este 2022 sea mejor que el año anterior.

«Los tres goles han sido tres errores puntuales y hay que seguir trabajando»