jueves. 01.12.2022

El CD Córgomo se vuelca con la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas

Lucirán camisetas de apoyo en el partido de esta tarde— en el Campiño de Viloira, a las 16:15 horas— y donarán productos del club
undefined
El CD Córgomo se vuelca con la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas

El CD Córgomo es el único equipo valdeorrés de la Segunda Galicia que juega este fin de semana en casa. Los verdiblancos buscarán volver a la senda de la victoria tras dos partidos sin sumar. Se enfrentarán al Antela B y el partido se podrá seguir desde las 16:15 horas en el Campiño de Viloira. 

Como cada jornada, el Córgomo sacó un cartel para anunciar la cita en el que homenajean además a vecinos de Valdeorras. Si en la anterior ocasión el recuerdo fue para Jess Carrera, esta vez han dedicado el cartel a Miguel González 'MGL 46'. 

cartel_cdcorgomo

De esta forma, el club quiere visibilizar y colaborar con la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas, que se celebra en Vilamartín el próximo 27 de noviembre. Además, el Córgomo anunció que saltarán al campo con camisetas de esta carrera solidaria y que donarán productos del club.

Organizadores de la Cerera de Las Ciudades en 2017 en el centro izquierda Belén (mujer de Miguel) 

El valdeorrés Miguel González falleció en 2018 de cáncer de páncreas y desde hace varios años su familia organiza en Vilamartín una de las pruebas del circuito de Carreras de las Ciudades contra esta enfermedad, que tiene ediciones en otros muchos puntos.

ç

cd corgomo campiño
El Córgomo con camisetas en apoyo a su compañero Santi, lesionado

El CD Córgomo se vuelca con la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas