jueves 9/12/21

Atracón de goles en el Vicente Solarat

El partido celebrado este domingo 21 de noviembre en el Vicente Solarat dejaba como ganador al equipo de Valdeorras y se saldaba sin ninguna tarjeta

Este domingo 21 de noviembre el campo de fútbol Vicente Solarat de A Rúa era testigo del encuentro entre el CD Rúa y el CD Vilardevós, donde el equipo local se hacía con una merecida victoria. El cara a cara finalizaba con 13 tantos a cero.

El partido estuvo dominado en todo momento por el equipo de Valdeorras que, a los cinco minutos de iniciar el encuentro, Quini estrenaba el marcador dando comienzo a una oleada de tantos interminable. Brais lo seguía con los dos siguientes goles en los minutos 15 y 22 del cara a cara.  

La primera parte del partido los jugadores del equipo visitante tuvieron más oportunidades de golear a los locales que en la segunda, pero los ruanos finalizaban esta mitad de partido con siete puntos a cero. Quini fue el encargado de anotar el cuarto y séptimo gol al marcador en los minutos 28 y 45 de esta primera mitad. Sin embargo, en los minutos 37 y 40 triunfaban Armando y Juan mandando al fondo de la red el balón.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 19.24.28

Los jugadores del equipo villardesense poco tuvieron que hacer en la segunda parte del partido, donde el Rúa no les dio tregua en este sin fin de tantos. Bebeto anotaba el primer gol de la segunda mitad en el minuto 55 y lo seguía Juan tres minutos después. Además, en el minuto 62 se iniciaba Jorge marcando otra diana, seguido de Jesús con un tiro en el minuto 75.  Juan era el encargado de cerrar el marcador con los dos últimos lanzamientos al fondo de la red.

El encuentro tuvo doble celebración, ya que se orgaizó un magosto al finalizar el partido en el recinto del campo y se repartieron  bollos preñados, castañas y vino a todos los presentes.

Atracón de goles en el Vicente Solarat