jueves. 06.10.2022

Estaba previsto que este martes diera comienzo la temporada de baño pero finalmente, se aplazará hasta finales de semana

El verano ya está con nosotros aunque meteorológicamente no lo parezca. Las lluvias estarán presentes en toda la comarca de Valdeorras durante toda la jornada de este martes y no se espera que la situación mejore hasta el jueves. Es por ello que, finalmente, se ha decidido aplazar la apertura de las piscinas municipales.



Esta estaba programada para este 22 de junio pero los concellos, en colaboración con la empresa gestora, han decidido cancelar la apertura. Algunas, como la de Petín, inaugurarán mañana si el tiempo lo permite. Otras, como A Rúa, lo harán el jueves. Lo que sí está claro es que en las próximas jornadas, antes de la llegada del fin de semana, los bañistas ya podrán inaugurar la temporada estival.



Abonos

En el caso de Vilamartín, el primer día de acceso a las piscinas será gratuito para todos y en el propio reciento se podrán ya comprar los bonos para el verano. El precio para personas entre 3 y 14 años es de 20 euros —30 entradas— y de esa edad en adelante, de 30 euros.

En Petín, los bonos ya llevan varias jornadas a la venta con un precio de 50 euros para los familiares y 30 euros en el individual.

Las lluvias obligan a aplazar la apertura de las piscinas