domingo. 26.06.2022

Carballeda licita la mejora del acceso al Centro de Salud

Además, se ha licitado la mejora del parque infantil  de Sobradelo mediante la sustitución de los elementos de juego y del pavimento deteriorado por el uso y por su antigüedad
somoscomarca_sobradelo_centrodesalud_2017_06_18 (49)
Carballeda licita la mejora del acceso al Centro de Salud

El Concello de Carballeda de Valdeorras ha licitado a través de la web Contratos Público de Galicia la "Mellora e amplaición do parque infantil en Sobradelo con instalación deportiva anexa e adaptación do acceso ao edificio municipal do Centro de Saude por mellora da accesibilidade".

Una actuación que cuenta con un presupuesto base de 158.604,50 con IVA y que cuenta con varios objetivos. El primero será mejorar el parque infantil mediante la sustitución de los elementos de juego y del pavimento deteriorado por el uso y por su antigüedad, con dotación de instalaciones para usuarios de mayor edad que las existentes en la actualidad.

Además, se dotará de instalación deportiva anexa al parque consistente en un circuito de calistenia. Y por otro lado, se adaptará del acceso al centro de Salud con dotación de dos zonas de espera cubiertas.

Unas obras que correrán a cargo de las arcas municipales y que contarán con un plazo de ejecución de 5 meses desde el momento en el que se licite el contrato. 

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 2 de mayo en la Casa Consistorial del Concello.

Carballeda licita la mejora del acceso al Centro de Salud